REFUERZO DE CÉSPED
SALVAPRATO es un producto elaborado a partir de polietileno de alta densidad (HPDE) reciclado, lo que lo convierte en un aliado cumpliendo con las normativas medioambientales y de reciclaje.
DESCRIPCIÓN
Presentamos módulos confeccionados en polietileno de alta densidad, diseñados en forma de colmena, para reforzar áreas de césped y crear superficies de hierba o grava que sean aptas para la circulación de vehículos.
SALVAPRATO, nuestro producto innovador, ofrece la consolidación inmediata del terreno, permitiendo su uso por vehículos sin requerir cuidados especiales. Facilita el drenaje natural del agua, evitando la acumulación y garantizando un adecuado sistema de filtración hacia el suelo. Además, protege el césped de posibles daños causados por el tránsito de vehículos y peatones.
Aproximadamente el 90% del área queda cubierta por hierba, y también puede utilizarse en zonas con grava donde haya circulación de vehículos. SALVAPRATO está disponible en tres colores: verde, blanco y gris.
SISTEMA
- Vías de acceso
- Áreas de estacionamiento
- Senderos para peatones
- Vías de circulación en campos de golf
- Zonas de camping
- Áreas de instalación deportiva
- Pasos y caminos con tráfico de vehículos
ACCESORIOS
Disponemos de variantes con tapones indicadores en diferentes colores, ideales para marcar plazas de estacionamiento o para crear demarcaciones visibles que delimitan diversas áreas de manera efectiva.