Free cookie consent management tool by TermsFeed

Inmoarcogar

Lunes – Viernes 9.00 – 20.00

Lunes – Viernes 9.00 – 20.00

PANEL ANTI-INUNDACIONES

Elaborado a partir de aluminio anodizado, cuenta con gomas y perfiles de estanqueidad que garantizan su eficacia. Este panel se caracteriza por su ligereza, seguridad y facilidad de instalación.

DESCRIPCIÓN

Los Paneles anti-inundaciones se caracterizan por su diseño ligero, seguro y su instalación simplificada, lo que permite su montaje en cuestión de segundos. La disposición de los elementos angulares en la entrada es todo lo que se requiere para lograr un ajuste rápido. Gracias a nuestro sistema patentado, el ensamblaje del panel es un proceso eficiente, sin necesidad de esfuerzos excesivos y con una rapidez impresionante.

Cada panel puede ser adaptado a las medidas específicas de la entrada, si bien su tamaño estándar abarca una altura mínima de 20 cm y una máxima de 120 cm.

Nuestras guarniciones están elaboradas en EPDM, un material que garantiza un sellado hidráulico de calidad, asegurando así que el agua se mantenga fuera.

ELEGIR PANEL

Para seleccionar el panel apropiado, es fundamental tomar medidas del ancho de la entrada a proteger y determinar la altura del panel que se instalará. Adicionalmente, es esencial considerar las particularidades del terreno en la entrada en cuestión.

El panel se entrega acompañado de sus correspondientes perfiles, que serán fijados a la pared mediante tornillos, así como los sellantes necesarios para llevar a cabo la instalación de manera completa.

PROTECCIÓN PARA HUECOS EXTERIORES

Cuando se busca salvaguardar un edificio de posibles infiltraciones de agua, es crucial considerar la protección de los desagües y respiraderos presentes en suelos y paredes. Para abordar esta cuestión, presentamos tapones de expansión diseñados específicamente para adaptarse a los diámetros más usuales.

VÍDEOS